Metas = Trabajo duro

Enlazando este post con el anterior, en el que hablé de las oportunidades que te genera el mundo audiovisual en estos tiempos, continuaré con el tema de LOS SUEÑOS LAS METAS. 

Hoy en día las palabras SUEÑOS y METAS son escuchadas diariamente por miles de personas,  incluyéndonos a nosotros, las cuales son utilizadas para motivarnos a conseguir el ÉXITO ya sea financiero o personal.

Esta historia ya es muy conocida por todos, pero lo que realmente no se nos dice es que detrás de esos SUEÑOS y esas METAS hay algo que se llama ” TRABAJO DURO “.

El ” TRABAJO DURO “ parece estar relacionado con nuestra profesión o trabajo actual, pues bien déjame decirte que es algo más que eso.

Esta expresión nos habla de lo importante que es el día a día, muchos creen que es algo sencillo, que es simplemente llegar del trabajo o de la escuela habiendo hecho lo que tenías que hacer, pues eso es INCORRECTO. A continuación veremos lo que realmente significa TRABAJAR DURO:

1. Trabajar duro representa todo el esfuerzo que estaremos dispuestos a dar para no rendirnos en el camino hacia nuestro anhelado éxito. 

2. También representa nuestra lucha diaria para no caer en la zona más peligrosa de todas: LA ZONA CONFORT.

3. Además alude a nuestra capacidad de aprender cosas diarias y mejorar nuestra forma de pensar, para poder dejar de pensar como fracasados y empezar a pensar como gente exitosa.

Espero que les haya gustado esta pequeña reflexión sobre las metas y los sueños, y la tengan en cuenta en su lucha por el éxito. 

Un saludo y hasta el próximo post.Back Camera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s