El principio del fin, es el comienzo de algo nuevo…

Eso es lo que estoy viviendo, he pasado por un periodo de mi vida bastante frustrante, en un trabajo donde el ambiente laboral es un tanto pesado, y estar 8 horas en una oficina sin poder disfrutar de la infancia de mi pequeña hija, bailar salsa, hacer galletas que es mi distracción favorita… me llevaron a enfrentar a la carencia con la necesidad.

Pero esto fue lo mejor que  vivido, porque dependió de mi tomarlo de una forma constructiva, al principio me lamentaba, sin embargo decidí tomarlo de manera diferente, del típico “por qué” lo cambié al “para qué”, qué debo aprender?. Así que decidí autoeducarme , pero ya nada relacionado con mi profesión, sino en algo nuevo… la educación financiera.  Aprendí que en esta vida el  trabajar “duro” no es verdad, son paradigmas impuestas por una sociedad enferma através de un sistema educativo caduco.

Si miras dentro de ti y emprendes desde tu talento, tener el estilo de vida que te mereces no va a depender de “trabajar duro ” para ganarte la vida, pero si hay que hacer las cosas de una manera inteligente. Una formar es trabajar desde tu casa, disponiendo de tu tiempo como quieras, haciendo lo que amas.

Este cambio de pensamiento me llevó a tener especial curiosidad sobre la parte espiritual, y el Universo, Dios, la Fuente, como lo quieras llamar, quiere abundancia y prosperidad en todos los aspectos de tu vida. Sólo debes alinearte con tu misión y todo fluirá a tu favor.

Un comentario en “El principio del fin, es el comienzo de algo nuevo…

Responder

