Todo lo grande… Empieza pequeño.

No es un secreto para nadie el hecho de como se forman los bebés en el vientre de su madre, saber que se forman a partir de un huevecillo y que conforme las semanas van pasando el nuevo ser se completa y que cuando nace tenemos una hermosa criatura.

Aún más impresionante es saber que ese bebé que estuvo “empacadito” durante muchas semanas podría llegar a convertirse en un buen médico que sane personas o un bombero que rescate vidas o bien un gran compositor de música, por mencionar algunos de los posibles escenarios.

Pero detengamonos a pensar por un momento, no importa que tan grandes lleguen a ser las personas hubo una vez en la que fueron pequeños bebés que necesitaron cuidado, atención, dedicación, guianza y más.

De la misma forma tus sueños pueden ser muy grandes o tus ambiciones muy elevadas y parecer imposibles de alcanzar, pero sabés que no importa lo difícil que parezcan o lo imposible de lograr lo importante es que vayás por ellos.

De la misma forma que un bebé has con tus sueños, empezá con tus ideas dándoles forma, planificálas, dedicales tiempo, cuidado, esmero,…  Trabajá por ellos con calidad, pensá que a lo mejor hoy  son pequeños pero si empezás a accionar un día podrían ser grandes y talvez hasta gigantes.

¡Pero ya no estés allí adormecido o distraído! Empezá hoy y da lo mejor y recordá que “Todo lo grande empieza con algo pequeño “

Anuncios

4 comentarios en “Todo lo grande… Empieza pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s