3 pasos para conseguir más tráfico de Youtube

YouTube es un sitio social muy potente. Es lo primero que la gente comprueba cuando está buscando videos; Y sus videos de la plataforma pueden ser y han sido convenientemente transmitidos a otros usuarios de Internet en todo el mundo. Debido a su naturaleza extremadamente viral, es una herramienta maravillosa para la comercialización del Internet. Estos son los pasos que debe seguir para hacerlo.

Probablemente has oído hablar de YouTube. Bueno, ¿quién no? Millones de personas están subiendo, viendo, descargando o enlazando videos en YouTube todos los días. Si quieres ver un video de algo, siempre puedes verlo desde YouTube.

YouTube es un sitio web gratuito para compartir vídeos que utiliza la tecnología de flash de adobe para poder mostrar vídeos cargados por sus millones de miembros. Estos videos son vistos y vistos por alrededor de 20 millones de visitantes de YouTube cada mes. Los videos en YouTube cuentan con miles de personas desconocidas y conocidas diariamente.

Si tienes un sitio web, esta plataforma te beneficiaría. Usted puede tomar ventaja de su compartir video libre y de la red extremadamente extensa de la gente usted podría poner su producto a. Imagínese cuánto tráfico generaría su sitio web a través de sus propios videos. No hay mejor manera de anunciar a millones de personas de forma gratuita que YouTube. Utilizando este servicio, puede maximizar todas las oportunidades de marketing en Internet.  Tantas personas como usted puede utilizar YouTube más con eficacia en sus esfuerzos de comercialización del Internet.

Paso 1: Cree un género definido para su video

Decidir qué tipo de video que va a crear depende de qué tipo de público objetivo que va a crear el video para. Los videos coloridos e interactivos funcionarían mejor para adolescentes o estudiantes universitarios. Una presentación más clásica se adaptará al mercado profesional y de trabajo.

La idea es crear un video que más atraiga su mercado objetivo. Asegúrese de que el mensaje de sus videos es claro pero conciso. Asegúrese de que su clip no jugará durante más de 5 minutos.

Crea un impacto con tu mensaje. Trate de conmover y alejar a la gente de su habitual indiferencia. Hágalos curiosos sobre su producto, negocio o servicio y haga que deseen poseer lo que usted vende a través del contenido de su vídeo.

Asegúrese de que se está identificando claramente con el video. Debe contener su logotipo o el nombre de su empresa. Esta es una manera de asegurarse de que su mensaje no se perderá para los espectadores. Tómese su tiempo en la creación de su vídeo. Asegúrese de que el producto terminado daría el mensaje que desea transmitir.

Paso 2: Coloque estratégicamente su video en la red

Una ubicación estratégica de sus vídeos en YouTube aumentará el interés de los usuarios y les haría ver su video. Haz que sea un video de alto nivel. Es probable que su video aparezca en la página principal de YouTubess, generando más interés posible. Aquí es donde el marketing viral comenzaría a trabajar. Tus videos serán vistos y transmitidos por más y más personas.

Paso 3: Cree un enlace a su sitio web

Recuerde que el propósito de su video es atraer a más gente a visitar su sitio web. Sin embargo, un tono de ventas directo de un video es mal visto por YouTube. Para evitar que se elimine tu video (aunque todavía puedas hacer un anuncio sutil), pon un teaser trailer al final del video. Ponga el nombre de su empresa en el remolque y asegúrese de que la persona que lo mira sabría a quién asociar el video.

No olvides compartir en tus redes sociales y comentar 😀

 

Hasta el próximo post 😉

Anuncios

3 comentarios en “3 pasos para conseguir más tráfico de Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s