En lo que te enfocas, se expande

Al descubrir tus dones, talentos, habilidades, el siguiente paso y no tan fácil es enfocarse en lo que realmente quieres. Sucede que no sabes por dónde empezar, y no te sientas mal por ello, ya que es normal que no sepas cómo, ya que nunca nos enseñaron cómo hacerlo.

Particularmente, yo tuve mi primer “halón” cuando por coincidencias de la vida, participé en un  curso de “cómo hacer galletas navideñas”,  nunca ha sido mi fuerte la repostería, sin embargo el aprender algo nuevo, ajeno a mi profesión, hizo que se abra el campo de la creatividad que aunque no lo creas todos lo tenemos, lo que pasa es que sepultamos esta cualidad con el pasar de los años.

De repente al hacer galletas prácticamente para sólo regalarlas, hizo que me abra a otros aspectos que la rutina no me había dejado explorar,  me dije “será posible  hacer de esto un negocio?”, empecé a buscar en internet y de repente comencé a mirar  videos sobre emprendimiento de Juan Diego Goméz, es un excelente profesor y emprendedor, por ahí comencé a enfocar mi curiosidad  y convencerme de que ES POSIBLE hacer de tu talento tu negocio. De esa forma llegué a un mundo desconocido y me di cuenta que es posible tener lo que deseas a través de tus habilidades.

Este proceso me tomó dos años, no es fácil ir contra la corriente de lo que siempre has pensado, pero comienza por enfocarte cuando sientas que algo llama tu atención o simplemente te hace feliz, posiblemente esa sea  la señal que esperabas¡

2 comentarios en “En lo que te enfocas, se expande

Responder

