La Zona de Confort

Este es un tema interesante, sin duda alguna, por ello vamos a hablar de esto el día de hoy.

En primer lugar, conoceremos el significado de ZONA DE CONFORT ya que esta puede tener distintas variantes.

ZONA DE CONFORT: es ese lugar mental en el que estamos a gusto con todo, y no pensamos en cambiar NADA de nuestras vidas. 

Alguien, podría decir, pero..¿ No debemos estar a gusto con lo que hemos conseguido?, pues bien en parte sí, pero es una forma muy peligrosa de pensar, ya que ese sentimiento de satisfacción nos puede llegar a producir miedo de perder lo que hemos conseguido:

Ej: Puff, me gustaría invertir pero no me llegan oportunidades…….—> Esto aunque parezca un comentario sin sentido en la mayoría de casos, cuando a estas personas le llegan oportunidades se suelen esconder de ellas.

Si esta es tu situación, a continuación veremos pasos para salir de la ZONA DE CONFORT:

3-pasos-para-salir-de-la-zona-de-confortASUME: esto es algo muy complicado, ya que una gran parte de las personas viven en la ignorancia y piensan que ellos nunca caerían en algo así.

ANALIZA: si ya tomaste el paso para salir de esta peligrosa zona, debes comprender y analizar que es a lo que le temes, para poder ponerle solución.

SE VALIENTE: si ya investigaste sobre que tipo de temor tienes, lánzate a vencerlo, y podrás descubrir las OPORTUNIDADES que te ofrece un mundo diferente; haz de recordar que esto es una lucha constante, una lucha diaria con nuestra mente.

El primer paso no te lleva a donde quieres, pero si te saca de donde estas.

P.D: He de decirte que todas las personas que luchamos por que este activo día a día, hemos vencido el miedo y nos dejamos de excusas para poder alcanzar nuestro objetivo.

Un saludo, espero que te haya gustado y estate atento a mi próximo post ya que hablaré de un tema muy interesante. ¡Hasta la próxima!

default

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s