Tips para Crear Vídeos de Alto Impacto para Novatos

Estas buscando esta información?, si has llegado hasta aquí es por algo. Lee este articulo seguro es para ti. El día de hoy le traigo algunos Tips para Crear Vídeos de Alto Impacto para Novatos te permitirá crear vídeos impactantes y muy eficaces.

TIPS 

1.Establece su objetivo especifico de su video 

El objetivo marcará el estilo, tono y el sentimiento que busca expresar tu video y además afectará a la trama de la misma

Es importante que evalúes que recursos humanos y técnicos tienes, pero no creas que por tener pocos recursos no podrás realizar tu video.

2. Planifica tu publico objetivo

  • Diferenciarse: Que es lo que hace que tu organización sea única, diferente, que elementos de los atributos de tu marca.
  • Definir la audiencia: Conoce sus interés, su visión, regresa a los elemento de tu organización que son capaces de inspirar y que anima a tu público.
  • Define tu personalidad: A partir de ahí, reflexiona sobre que sentimiento quieres transmitir.
  • Revisa tu misión y visión: aunque lo primero que se viene a la cabeza, la realidad indica que muchas veces se diseña un mensaje que escapa a los objetivos principales.

3. Crea un contenido principal que deje un mensaje importante

Investiga y rescata las historias que hay detrás de tus proyectos. Realiza el ejercicio de escribir el núcleo del mensaje, qué quieres transmitir y no debería ocupar más de una línea. Recuerda que tu audiencia ha de entender con facilidad la historia y no dispersarse en una serie de detalles irrelevantes.

4. Crea una historia

Identifica el inicio, final y medio, es decir aprender a construir la trama  y el argumento. Define al protagonista y la trama, quien va a comunicar tu historia, como se va a ver en la pantalla; animación, combinación de texto e  imágenes.

5. Organiza todo en lo cual vas a implementar 

Si es posible crea una pagina de aterrizaje o landing page para la campaña en el marco de la cual vas a difundir el vídeo, recuerda poner botones sociales para incentivar a las personas a compartir. Es momento de evaluar si tienes los recursos propios para realizar tu mismo la producción del video o si necesitarás apoyos externos para su realización. Por ultimo mide el impacto global de tus acciones de difusión, revisar desde el inicio y para evaluar el resultado y mejorar estrategias a futuro.

Si te gusto el articulo compartalo con todos tus amigos y comenta me gustaría saber que piensas al respecto. Gracias por leer el articulo.

 

Anuncios

Un comentario en “Tips para Crear Vídeos de Alto Impacto para Novatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s