trabajar en casa

Crea tu propio horario, estás cerca de tus niños, ahorras en transporte, ropa y otros gastos. Por otra parte, también implica que debes cuidar la disciplina y la organización y, sobre todo, la iniciativa.
Recomendaciones:

  • Decide lo que quieres hacer.

  • Haz una lista de las cosas que te gusta hacer o en las que tienes experiencia.

  • Determina el tiempo tienes disponible para desarrollar la actividad.

  • Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet,maneja las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.

  • Es obligatorio tener un espacio de trabajo en el hogar. No importa que solo sea un rincón donde te puedas concentrar y mantenerte organizada.

  • Consulte a las agencias gubernamentales acerca de los procedimientos legales de la apertura de un negocio en casa, las licencias que necesitas sacar, impuestos por pagar, las facturas que debes emitir. Desde mi perspectiva, lo mejor es hacer todo bien y hacerlo bien para no tener dolores de cabeza en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s