Las buenas

Ha llegado el momento de las buenas noticias, las ventajas que representan estar laborando en casa, pero recuerda que el camino para poder disfrutar de esta nueva etapa es difícil de sortear, no todos pueden trabajar en casa (conozco gente que lo intenta sin resultados favorables).

pexels-photo (1).jpg

Primero que nada, la comodidad es una de las ventajas que mas puedes aprovechar, comodidad en todos los aspectos, tu lugar de trabajo lo adecuas a tu gusto y necesidades, te haces de equipamiento que tu mismo crees conveniente, te ambientas musicalmente con tus gustos, el sofá, la cama (justo allí estoy escribiendo este post), la silla, el escritorio, la mesa de trabajo; todo esta ahí para que, en el lugar donde te sientas mas cómodo puedas trabajar.

Aspectos monetarios son otra ventaja, disminuyen tus costos tanto en transporte como alimentarios, en cuanto al tiempo, cortas de tajo el tiempo en traslados los cuales puedes aprovechar para otras actividades (deportivas son una excelente idea).

Les comente en el post anterior, que si logramos tener una buena organización y constancia, en algún punto las distracciones nos serian de beneficio, en ocasiones, resolver algún problema o pensar en como materializar una idea, agobia nuestra mente al punto de no poder resolver nada y hace falta solo un momento de bajar la presión para que nuestras ideas se refresquen.

Tu tienes el control de tus actividades y tiempos para realizar tus tareas desde casa, adecuas tus horarios de acuerdo a las necesidad de tu hogar y familia, los cuales te permitan aprovechar ese tiempo al máximo.

Parece fácil llevar un control que nos impida caer en las desventajas que están ventajas representan, recomiendo den una lectura referente a la dedicación y como crear hábitos que nos garanticen que nuestra experiencia en esta área sea agradable y beneficiosa. En la siguiente lectura, hablaremos de herramientas tecnológicas que están a nuestra mano para potenciar nuestro trabajo en casa.

Saludos…

Anuncios

Un comentario en “Las buenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s