Mente de Ganador

En el día de hoy, hablaré más profundamente acerca de la mente de un GANADOR, y veremos que es lo que les hace destacar en la sociedad, para que tú puedas formar parte de este grupo tan reducido.

*Antes de empezar te recomiendo que leas mi post acerca de las diferencias entre una persona exitosa y una persona fracasada, aquí te dejo el link:  La mente del éxito

En primer lugar hablemos de lo que realmente significa ser un GANADOR:

La sociedad siempre nos ha pintado distintos tipos de ganadores, entre ellos podemos ver los más conocidos:

ganadoresEl POPULAR: esta clase de “ganador” suele ser muy común en las escuelas, ya que es conocido y respetado por todos, normalmente es seguido por un grupo de personas por lo que hace que la idea se refuerce.

El FARSANTE: como la propia palabra lo indica, el farsante trata de mostrar una vida que es una farsa, es decir que no es real; normalmente lo hacen para generar envidia y poder hacer creer a la gente que tiene una vida PERFECTA.

El TALENTOSO: esta persona suele destacar debido a su gran habilidad en un campo, suele ser siempre el mejor cuando compite contra otros, para demostrar su gran habilidad.

Ahora bien antes de que pienses que estos son los VERDADEROS GANADORES déjame decirte que no es así, ya que todos ellos comparten una característica en común, que si es destruida dejarían de ser ganadores. 

A la característica que me refiero es a la SEGURIDAD, sin esta estas personas no podrían destacar, como ya hemos visto anteriormente la SEGURIDAD también llamada ZONA de CONFORT, es nuestro peor enemigo ya que nos mantiene en un lugar en el que no podemos avanzar.

Por ello veremos las VERDADERAS características de un VERDADERO GANADOR:

winner20animation

1. Un verdadero GANADOR siempre está aprendiendo, nunca deja sitio para la ignorancia, y se rodea de personas más inteligentes que él.

2. NUNCA necesita de la aprobación de los demás, ya que es seguro de sí mismo, y cree en lo que hace.

3. No necesita crear una vida imaginaria, ya que se siente tan contento de la vida que lleva actualmente, llena de retos y aventuras.  

4. No es COBARDE, es capaz de asumir los retos que le llegan y afrontarlos, NUNCA se mantiene en la ZONA DE CONFORT, ya que en esta sabe que no encontrará el éxito.

5. Suele destacar en diversas actividades, ya que NUNCA deja de aprender.

 Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas 

Bueno espero que decidas bien el tipo de ganador que quieres ser, recuerda que para alcanzar el éxito la mente es el recurso más valioso, por eso debes ejercitarlo muy bien.

Espero que te haya gustado el post de hoy, pronto traeré un tema muy interesante que creo que puede cambiar tu visión del mundo y de las personas.

¡Hasta el próximo post!

7839211-winner-grunge-stamp

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Mente de Ganador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s