Ser independiente con etica

independiente.jpg

Saludos a todos amigos en el post de hoy les hablare de algo que toda persona debe hacer para su crecimiento personal.Primero les contare lo que me paso en el momento que me toco elejir entre dos oportunidades.En el trabajo actual que tengo gano un solo pago mensual,es una empresa de limpieza de edificios aquí en Florencia,al poco tiempo se me presento también con la ayuda de un amigo la oportunidad de trabajar para una sociedad de aseguracion de vida y polizas.Les dire la verdad eleji por quedarme en esta fabrica según yo,pensé en que ya estaba seguro y aunque porque me daban mis beneficios anuales.Mi error fue no irme con la otra empresa que sin lugar a dudas me ofrecían mas,y no lo hice porque primero tenia que recibir un curso de capacitación que me costaba 150 euros,pero después de ello podría comenzar a trabajar y conseguir mis propios clientes y ganar bonos por cada cliente que hiciera,aparte de un pago mínimo mensual por si no consiguiera clientes cosa que era imposible porque en la actualidad todos buscamos seguridad y bienestar.Al día de hoy mi amigo gana como mínimo unos 3000 euros por los clientes conseguidos,por ahora me río porque uno de sus clientes soy yo,tengo un contrato de vida y pago mensual 100 euros al mes a esta empresa donde trabaja mi amigo.

Y bueno a lo que quiero llegar con este post,es que mi propia experiencia les pueda servir a ustedes a pensar un poco para saber decidir al momento de volar y como muchos lo dicen salir de nuestra zona de confort,solo haci lograremos ser hombres de exito.

La independencia laboral se logra con el estudio y la investigación enfatizando en lo que queremos lograr,ser siempre éticos en los momentos que se requiere porque la verdad amigos ser correctos paga y nos ofrecen muchas posibilidades por parte de los demás.

Espero les aya gustado este articulo denle un comentario y muchas gracias.

Responder

