SUEÑA EN GRANDE

Si te pones a pensar en todos los sueños que has ido cumpliendo a lo largo de tu vida, ambos sabemos que, han sido pocos. Todos pasamos por lo mismo. 🙂

Pero no te sientas mal por ello, hoy quiero compartir una pequeña reflexión contigo.

Pensando en todas las metas que me he puesto a lo largo de la vida y que no he conseguido cumplir he sacado una conclusión algo interesante.

Entre más grande sea mi objetivo más avanzaré, aunque no llegue a mi meta.

casi-llego

Permíteme te explico;

  • Cuando pesaba 90 kilos, me puse como meta al año llegar a 70 y estar súper definido. No lo conseguí, pero terminé el año con 75 kg aprox. y un buen físico.
  • En mi primer año de universidad, mi meta era terminar con un promedio de 9 o 10. No lo conseguí y terminé con un promedio de 7,8.

Puedo ponerte más ejemplos, pero ese no es el objetivo. Solo quiero que aprecies que en ambos casos de haberme limitado y haberme puesto un límite inferior lo más probable seria que el resultado final también sería inferior.

Seguro tú tienes tus propios ejemplos. Solo piensa en esas veces que te has propuesto conseguir algo, pero, a pesar de no haberlo conseguido has avanzado un montón en tu carrera.

Por eso, es mejor ponerse grandes metas que, aunque no se lleguen a cumplirse te llevarán más lejos que metas pequeñas que se cumplen.

Saludos, amigo lector.

2 comentarios en “SUEÑA EN GRANDE

    1. Trabajar porque quiero y no porque debo. Es decir, trabajar en proyectos que me hagan feliz y no para “x” persona porque me hace falta el dinero.

      No se si me explico. 😉

      Me gusta

Responder

