#Tips. Ehhh ¿Puedo trabajar en casa sin experiencia?

¿Puedo trabajar en casa sin experiencia?

Veo esta pregunta hecha con bastante frecuencia, y hoy me gustaría ofrecer algunos consejos sobre cómo empezar a trabajar en casa cuando no tienes experiencia.

– Considere la experiencia que usted tiene, si es trabajo o vida relacionada. Lo más probable es que usted sabe cómo hacer algo, incluso si no lo ha hecho en una capacidad de trabajo. Vea si puede encontrar trabajos que usen el conocimiento que tiene, o al menos toque en ellos de alguna manera.

– Objetivo de “fácil” puestos de trabajo para empezar, como telemarketing de salida. La mayoría de los anuncios que veo para esos trabajos no requieren experiencia, ellos te enseñarán todo lo que necesitas saber. Por supuesto, estos suelen ser puestos en comisión de puestos de trabajo, pero a veces ofrecen un pequeño salario también. Si cualquier cosa, usted podría trabajar este trabajo por algunos meses para conseguir experiencia, y después aplicar para otros trabajos más adelante.

– Empieza tu propio negocio. Algunas personas hacen increíblemente bien al encontrar un negocio en casa que coincida con sus intereses y experiencia de vida. Mientras que puede ser tentado a buscar un “trabajo regular”, saber que esa no es la única opción! Preste atención a sus intereses y pasiones más fuertes en la vida. Entonces comience a buscar un negocio casero que los refleje. Hay cientos (incluso miles) de empresas de ventas directas con grandes productos por ahí. Sólo tienes que encontrar el que funciona para usted.

– Edúcate tu mismo. Regístrese para algunas clases de educación de adultos para ampliar su educación. Tomar cursos en Microsoft Word, Excel, Access, Powerpoint. Aprenda sobre software de contabilidad. Hacer una búsqueda en línea para “tutoriales gratuitos”, y ver lo que viene. Sea cual sea el campo en el que desee estar, busque clases asequibles para aprender sobre ello. Entonces, incluso si usted no tiene experiencia, un empleador podría estar dispuesto a entrenar porque usted tiene los conocimientos básicos necesarios para el trabajo.

Simplemente no te rindas, y no dejes que tu falta de experiencia te detenga! Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. 🙂

Comenta de qué tienes experiencia y cuánto tiempo te llevó para que te tengan en cuenta, y no olvides dar pulgar arriba y compartir en tus redes 😋🙂

Anuncios

Un comentario en “#Tips. Ehhh ¿Puedo trabajar en casa sin experiencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s