Cómo construir un Titular?

Cuando uno es nuevo en el tema de los negocios en línea, no se sabe por dónde empezar. Sin embargo el internet es una fuente inagotable de información,  en este caso youtube inclusive al interesarnos en cierta temática, nos conduce a otros temas similares y es así como encontré el canal de Rosa Morel, que es una experta en Copywriting, y que es esto?  pues consiste en escribir las palabras correctas con el objetivo de influir en un público determinado.

Seguir su canal me ayudó a saber cómo poner el título correcto a los temas que me interesan y que llamen la atención de mi audiencia. Morel dice que debes enfocarte siempre en los resultados y uno de sus consejos principales es VISUALIZAR lo que le gente obtendría al leer un artículo. Para esto sugiere tener una libreta de mano y escribir al menos 100 palabras o ideas relacionados a la temática lo que sea, lo primero que se viene a la cabeza. La finalidad es que al leer todo lo escrito, podemos tener varias opciones y escoger el que mejor venga a nuestro interés, sin olvidar añadir el tan necesario “llamado a la acción”.

En cambio para hablar de  productos, la sugerencia de Morel es enlistar cada uno, con un sinónimo enfrente, de esa forma, al momento de escribir sobre tu producto, te será más fácil elaborar un artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s