Haters

En el post de hoy hablaré de un tema que se podría definir con una sola palabra HATERS.

¿Qué son los HATERS? Se traduce al castellano como ENEMIGOS, pero realmente se le puede dar un significado literal y no una traducción. Vamos a verla:

A los HATERS se les conoce comúnmente por ser personas que te detestan por lo que haces, por como eres e incluso algunos solo te detestan por detestarte.

No hay ninguna manera de no tener HATERS pero si hay consejos y técnicas que te ayudan a que no te afecte lo que te digan, y a sacarle provecho a sus críticas.

haters-color-logo-art

1. Los HATERS producen publicidad es decir, entre más HATERS más publicidad, ya que si te detestan bastante te tendrán siempre en la boca, por lo que provocará que más personas sepan de ti.

2. Los HATERS son personas inseguras, siempre trataran de hacerte sentir lo que ellos sienten, es decir rabia, odio, inseguridad,etc…

3. Deben ser un ejemplo para ti, a lo que me refiero con esto es que también debes tener como ejemplo a personas como las que no quieres ser.

4. Los HATERS nunca tienen razón, esto debes tenerlo muy claro ya que probablemente en algún bajón que tengas o cuando falles, estas personas trataran de hacerte creer que no vales NADA, pero es MENTIRA.

5. Los HATERS son PERDEDORES, estas personas son fracasadas y como no tuvieron la valentía suficiente como para volver a levantarse, harán todo lo posible para que tu seas también un FRACASADO.

Recuerda que solo tú tienes el poder de decidir si quieres ser un GANADOR o un PERDEDOR, la opinión de otros no tiene que ser tu realidad.

Si le gustas a la gente lo estas haciendo BIEN, si la gente te odia lo estas haciendo EXCELENTE. 

Espero que te haya gustado el post de hoy, como ya dije en uno de mis posts anteriores, publicaré un post muy interesante dentro de muy poco.

¡Un saludo!

                                giphy                 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s