Herramienta para trabajar en casa

Ya hemos escrito acerca del trabajo en casa de los pros y los contras de adaptarnos a este modo de trabajo, una vez que nos decidimos a realizar nuestros actividades de este modo necesitamos mantenernos, tener constancia y hacer todo un habito.

Para esto, existen herramientas tecnológicas y conceptos que convendría estudiar para ponerlos en practica. Vamos a comenzar recomendándote una herramienta integral, que ayudan a mantenerte organizado y que tengas una visión de tus tareas y su estado.

trello-logo-blue.png

Trello es un sistema de administración de proyectos, tiene interfaz web y aplicación móvil muy bien logrados, se basa en tener x numero de columnas con tarjetas, las cuales son tareas que el usuario define, muy parecido a un pizarrín con postit. Me gusta recomendar esta herramienta por ser muy integral, no importa a que te dediques o que trabajo hagas, con esta herramienta puedes organizar todas las tareas que son necesarias para cumplir con el objetivo de tu proyecto.

mdn_board.JPG

Puedes crear listas, adjuntar archivos, realizar comentarios, formar un grupo de trabajo con tus colaboradores, etiquetar, asignar tareas, definir términos, alertas.

La flexibilidad de la herramienta la hace universal, puedes organizar cualquier actividad, un viaje vacacional, remodelaciones en tu hogar, proyectos de trabajo u ocio, eventos, etc.

Espero te animes a probar esta recomendación, una vez que la uses te sera necesaria para tener mejores resultados en tu trabajo en casa. Te dejo el enlace https://trello.com/ el registro y uso es gratuito con planes de pago que te ofrecen características adicionales, no te preocupes que todo lo que te comente que puedes hacer con Trello lo puedes realizar con el plan gratuito.

Saludos…

Anuncios

8 comentarios en “Herramienta para trabajar en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s