Inicia tu Negocio Online con Videos y fotografías 2017

Dame la oportunidad de ayudarte en tu decisión y toma unos minutos en leer el siguiente reporte donde en seis sencillos  pasos  te describiré lo que debes hacer para iniciar un negocio online con vídeos y fotografías.

Comprar tu dominio, tu hospedaje y algunas herramientas básicas le dará a tu negocio un mejor posicionamiento, una mayor seriedad y una mayor confiabilidad a todos los internautas que te visiten.

Si a esto también respondes afirmativamente, ya eres un candidato elegible a seguir en la idea de transformarte en un emprendedor del marketing electrónico.

Esto lo profundizaremos más adelante. Mi intención es ayudarte en las diferentes etapas de la formación de tu negocio, donde existen algunas variantes de acuerdo al tipo que vayas a montar.

PASOS A INICIAR DESDE CERO

1.LO QUE TE APASIONA O EL CONOCIMIENTO QUE TIENES

Lo primero que debes hacer antes de vender un producto o servicio cualquiera es conseguir un mercado, un mercado cautivo donde puedas iniciar la estrategia de tu nuevo negocio. Los prospectos deben primero creer en ti, y esto lo vas logrando con la información que les vas dando. Llegará un determinado momento donde lograrás su fidelidad y en el momento que le ofrezcas un producto o un servicio lo comprará y a partir de ese instante pasará de prospecto a cliente y comenzará a generar ingresos.

  • Haz una lista de todas las cosas que te gustan hacer y en las cuales tengas buenos conocimientos, sino hazla con las cosas con que siempre te has identificado y piensas que aprender más de ellas te será fácil o se transformará en un placer para ti. Puede ser que durante tu vida hayas tenido inquietud por aprender algo en particular, como por ejemplo algún deporte en específico,  un  tipo  de  música, escultura,  ayudar la  gente  a  conseguir empleo, dibujo artístico, etc., por allí pudieras empezar.
  • Haz otra lista donde enumeres todas las cosas que has aprendido a hacer durante tu vida laboral o profesional y que consideras que eres un experto y puedes aportar conocimientos y/o soluciones a las personas que acudan a ti. En este caso las posibilidades también son infinitas. Experto en contabilidad, impuestos, diseño gráfico, arquitectura, arte moderno, etc.

2. UN NICHO DE MERCADO BÚSCALO

Voy a empezar definiendo que  es  un  nicho  de  mercado. De manera sencilla podemos definirlo como un grupo de personas que necesitan y desean algo en común. A manera de ejemplo pudiera ser: Todas aquellas personas que tienen  un perro y quieren aprender a entrenarlo. Más específico pudiera ser todas aquellas personas que tienen un perro que quieren entrenarlo para participar en concursos. 

Trabajar con un nicho de mercado específico nos da un mayor enfoque de las estrategias de marketing y el contenido de la información que vas a preparar y utilizar para ganarte ese mercado cautivo y poder analizar los comentarios que recibes de ellos y determinar que es lo que realmente quieren.

Mediante esta estrategia  vamos  a  lograr  la  fidelidad  y  confianza  de  estos  internautas  y cumpliremos la primera etapa que es convertirlos en prospectos al lograrlos incluir en  nuestro  boletín  electrónico  y haciéndose  nuestros  fans  nuestro  en  redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Debes utilizar una herramienta excelente que Google nos ofrece de manera gratuita y se denomina Google Adwords Keyword Planner. Yo te recomendaría que tomaras en cuenta un rango que vaya desde 5000 hasta 40000 búsquedas por frase. 

3. PRIMERO EL SERVICIO AL CLIENTE, EL PRODUCTO NO

Fíjate  que  en  ningún  momento  te  estoy  hablando  del  ofrecimiento  de  algún producto o servicio, solo de información, y GRATUITA, con el único fin de ganar su confianza. Tus clientes siempre están esperando una gentileza de tu parte.

Debemos crear un negocio que cuando los prospectos lleguen a él sientan que llegaron al lugar donde les estás ofreciendo algo que estaban buscando y no que les estas vendiendo algo en lo cual no habían pensado.

Debes determinar cuál va a ser la misión de tu negocio, donde es importante que sea enfocada hacia el cliente NO hacia tu persona.Si establecemos como misión ayudar a las personas a movilizarse en la ciudades, la cartera de productos que puedes ofrecer se hace mucho más amplia que el solo hecho  de  vender  motos  y  darles  mantenimiento,  por  ejemplo  también  puedes vender  bicicletas  y  accesorios,  ropa  deportiva,  cascos  de  protección,  seguros contra robos y accidentes, suscripción a revistas de motos y bicicletas, mapas, GPS,  etc.,  Con los artículos que escribas en tu blog, los  boletines electrónicos  y los comentarios que de ellos recibas, tendrás suficientes argumentos para decidir que  les puedes vender.

4. CREA EL PLAN DE NEGOCIO

Estos planes de negocio son importantes y necesarios, pero quizás para cuando la empresa que apenas comienzas  este  más  desarrollada.  En  estos  casos  es  recomendable  que  te busques expertos que te ayuden a prepararlo. Plan de Mercadeo. Se refiere a que nicho de mercado le vas a vender  y como lo vas a vender. 

El Mercado

Si haces un plan de ventas, te ayudara mucho a administrar mejor tu tiempo y tu presupuesto.

Las Finanzas

Este debe ser lo más detallado posible porque no tienes idea como los gastos pequeños pueden transformarse en una amenaza de tu capital de trabajo.

La Competencia

Los clientes te agradecerán siempre el mejor servicio o el mejor  producto  que  le  puedas  ofrecer.

5. BUSCA LAS HERRAMIENTAS PARA PONERLO EN MARCHA

Las herramientas, de manera general te puedo decir que con un blog, un email, promocionándose en redes sociales como Facebook y Twitter y un auto-respondedor inteligente o secuencial puedes iniciar tu negocio en Internet.

6. TOMA ACCIÓN 

Espero que con este abrebocas ya te sientas motivado a emprender en INTERNET. Seguro que aún quedan muchas dudas por aclarar pero te aclaro que si tienes dudas estas en el camino correcto, quiere decir que estas visualizando el negocio de manera profunda en busca de un camino firme.

Comparte la información si te gusto el articulo, también comenta lo que piensas es muy importante para nosotros y nunca te olvides gana dinero con video ganancias.

Anuncios

5 comentarios en “Inicia tu Negocio Online con Videos y fotografías 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s