¿Qué es el amor?Capítulo 1

El amor es algo tan complejo y a la vez tan simple. Es algo en lo que todo el mundo es un experto pero por más que lo vivimos más novatos somos.

A menudo cuando oímos hablar del amor algunos pensamos en cosas como besos, abrazos o caricias; otros piensan que el amor es algo más osado sexo o palabras indiscretas, también hay otros que asocian el amor con dinero, lujo o lascivia. Pero ¿Están estos conceptos acertados o hay algo más?

La verdad es que algunos tenemos ideas un tanto perdidas acerca de el amor, otros sabemos qué es el amor pero igual no lo practicamos como tal.

El amor no consiste de palabras arregladas y hasta cantadas. Tampoco es una fiesta que se celebra todos los años en la que los almacenes aprovechan para aumentar sus ventas y luego sus ganancias.

Por favor no me malentiendan, no pretendo decir que esté malo compartir chocolates, flores, serenatas y cuantas cosas más hacia un ser que tanto se le ama; no,  no lo contradigo, más bien pretendo explicar que el amor puede ser eso y más, mucho más.

Creo que sí estás leyendo esto y estás enamorado de seguro concordás con esto y a lo mejor hasta ya sabés que es lo que sigue en el capítulo de mañana y en los siguientes que he dedicado a este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s