Video Ganancias en Marketing Online 2017

En este mundo tecnológico que va en aumento, estas tu, si te gustaría conocer mas acerca de los videos en el mercadeo del Internet sigue leyendo, así es, muchas personas aún no valoran la importancia de YouTube y el uso de los Videos en el Mercadeo en Internet, tanto para los clientes como para los propios proveedores.

El consumidor actual requiere de mayor información que la disponible en los catálogos impresos o en las publicidades tradicionales. A su vez, prefiere que le sean demostrados los productos y/o servicios a través de algo que pueda ver en funcionamiento y no solo en un documento escrito. Esto abre una gran diversidad de campos de uso para los videos a nivel de mercadeo.

Utilizar videos en los sitios web para presentar a la empresa o al equipo humano que la integra es de gran valor para los clientes potenciales, porque les permite sentir que existen personas respaldando los productos y servicios. Esto genera una sensación de cercanía y confianza.

Un video bien hecho produce confianza en el visitante. Así, al final del mismo se le puede presentar al prospecto el Llamado a la Acción, que puede incluir la inducción a que nos llame por teléfono, llene el formulario de contacto, realice la compra en línea, entre otras acciones. Esto ayuda a aumentar las conversiones de Prospectos a Clientes reales.

Hacer este tipo de videos no requiere de grandes costos de producción y equipos especializados. Con sencillas cámaras de video (incluyendo las cámaras fotográficas que toman videos) y asegurando un audio adecuado, es más que suficiente para generar un video corto que cumpla la función buscada.

Al grabar los videos hay que tomar en cuenta diversos factores tales como la calidad del sonido, la iluminación del lugar, el fondo, la ubicación del objeto o persona a grabar, la planificación de la producción a realizar, entre otros.

La idea es lograr videos que resalten los elementos diferenciadores de mercado de nuestros productos y servicios versus la competencia (sin citar a la competencia), de una forma relajada y sencilla pero convincente.

En el video estamos nosotros con nuestros productos y nuestras marcas y por ende garantiza la transparencia y evita las copias.

Si te gusto el articulo y estas buscando como generar video ganancias estas en el lugar indicado, esperamos sea de tu ayuda y comparte esta información con tus amigos o en redes sociales y danos tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s