Aprovecha tu tiempo al máximo

Un buen consejo que recibí al conseguir mi primer trabajo por Internet desde casa fue el siguiente: descubre si trabajas mejor de día o de noche. Hay personas que están mucho más activas durante el día y de noche se apagan completamente, otras se sienten más inspiradas al caer la noche. Descubre en qué momento del día haces tu mejor trabajo y saca ventaja de la posibilidad de tu horario flexible.

Otro punto importante para los que tengan un trabajo por Internet desde casa es el uso -y abuso- de las redes sociales y los sitios de música y videos. Al trabajar online es extremadamente fácil distraerse con todo tipo de sitios web, especialmente si usas tu computadora personal para trabajar. Trata de ponerte firme en este aspecto ya que, sin darte cuenta, terminarás pasando todo el día frente al monitor para completar una jornada que solo tendría que llevarte la mitad. Si no crees poder controlarte con el uso de estos sitios, evítalos por completo hasta que hayas terminado tu trabajo.

Procura salir a dar una vuelta al menos dos veces al día para darle a tu mente la chance de airearse; puede ser algo simple como dar una vuelta a la manzana, sacar a pasear al perro o ir de compras, pero tu cabeza te lo agradecerá. Espero sus comentarios.

Anuncios

3 comentarios en “ Aprovecha tu tiempo al máximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s