RECUERDA TU PORQUE

Fighter

Cuando hemos tomado ya la decisión de recorrer el camino que nos llevará a convertimos en la persona que queremos ser habrá ocasiones (más de una vez) en las que el monstruo de la mediocridad nos hará preguntarnos ¿para qué hacemos esto? ¿por qué esforzarnos cuando podemos quedarnos en el mismo lugar donde hemos estado los últimos 5años?…

Estos son momentos críticos que hay que tener en cuenta que tarde o temprano llegarán. Siempre llegan para todos, y es por eso que hoy, querido lector, quisiera que escribieras tu porque.

Escribe una lista de la razón o de las razones más fuertes que te impulsaron para aceptar el reto que tienes en mente ahora.

Quiero que apuntes en un papelito la razón más fuerte que te llevo a tomar iniciativa en ese camino. Ya sea; conseguir más ingresos económicos porque quiero dar una vida mejor a mi familia, bajar de peso porque quiero tener un cuerpo de aspecto saludable y además quiero sentirme mejor, aprender inglés porque este año iré a ese pais que siempre he querido conocer, etc.

Tu lista no tiene que ser muy larga, pero si tiene que ser sincera, es decir, si estas en el camino es porque tu deseo de conseguir tu meta fue mucho mayor que tu deseo de comodidad. Asique, sea cual sea la razón que te llevo a tomar iniciativa tiene que estar muy clara. Para que cuando la lees automáticamente tu subconsciente la recuerde y te de ese empujón que necesitas para seguir adelante.

Otra cosa que también te sugiero que hagas es, no hacerte solo una lista, sino, hacerte tres listas iguales. Pega una en el espejo en el que te miras todos los días nada mas levantarte, guarda otra en tu billetera y esconde la última en ese lugar que no miras frecuentemente pero que sabes que tarde o temprano tienes que mirar, es agradable encontrarte con tu porque cuando menos te lo esperas. 😉

Espero, amigo lector, que estos tips te sirvan a ti también como me ayudan a mi cada día para seguir adelante en mi camino.

Saludos y hasta la próxima.

Responder

