La decisión más importante de mi vida Parte I

El proceso de despertar que he tenido del pasar de mentalidad de empleada , a mentalidad emprendedora no ha sido fácil ni de corto tiempo. Y es que uno tiene que trasmutar miedos de lo que implica dejar un trabajo que no te gusta, pero en el que te sientes seguro, y en el cuál debes pasar de 8 horas diarias o más dejando que la vida te pase por delante, sin saber para qué eres bueno.

Pero todo es perfecto en las dimensiones de tiempo y espacio. La idea de dejar mi trabajo y tirarme al vacío me daba vueltas por la cabeza desde el año pasado, cuando comencé a cambiar mi mente, ya que para mí fue totalmente nuevo darme cuenta que tener un “trabajo fijo” era lo más inseguro en la vida laboral de una persona.

Y fue así como seguí capacitándeme leyendo libros de eduación financiera, suscribiéndome a canales de youtube útiles como el de Gustavo Dost. Fui ejecutando poco a poco las ideas que sembré en mi mente como el negocio de vender galletas decoradas aunque  no me rinde en dinero, me hace feliz…

Continuará

Responder

