La decisión más importante de mi vida Parte II

Siguiendo con mi relato vivencial…

Dado que el negocio de las galletas no ha despuntado todavía como anhelo, decidí incursionar en en las inversiones de la bolsa de valores . De esta forma conocí el bitcoin, que es una criptomoneda descentralizada (no depende de  ningún gobierno, ni grupo económico)  que se ha convertido en un commoditie (materia prima) con un poder exponencial en el mundo. Comencé a ganar muy buen dinero y a desarrollarme como persona, pero algo faltaba para dar el siguiente paso. Mi renuncia.

La vida es tan sabia que a la par que incursioné en el mundo de la educación financiera, llegó a mi vida el tema espiritual y entendí que cuando uno siente miedo, lo hace desde la carencia, y no desde el amor que es la abundancia. Entendí que el Universo me había proporcionado las herramientas necesarias para liberarme del sistema. Y el lunes 16 de enero de 2017, sentí en mi corazón que era el momento de dar el salto, y presenté mi renuncia luego de  15 años de ser empleada, no siento miedo, porque vibro desde el amor. El Universo te da todo cuando te permites fluir. Confía en la vida y en los talentos que vas descubriendo¡

8 comentarios en “La decisión más importante de mi vida Parte II

  1. Trabajas en bolsa?
    Me interesa el tema, aunque no me he metido de lleno en ello.
    Si trabajas en bolsa, podrías hablar tu experiencia en ese campo.
    Saludos. 🙂

    Me gusta

Responder

