Era de la Influencia

El día de ayer tuve que tomar una decisión importante (en materia laboral), cambios que de alguna manera te producen miedos y preocupaciones, que después de analizar y pensarlo demasiado, llegas a la conclusión que no te has equivocado.

Luego compartiendo una charla con algunos amigos y comentando ideas y analizando lo ocurrido, llegamos a un tema que me llamo mucho la atención.

¡LA ERA DE LA INFLUENCIA!

Quizás ya  lo hayas escuchado o has hablado del tema o tengas el conocimiento claro de esto. Pero yo no lo había analizado. Sé que todos aprendemos por el ejemplo de otros.

En este momento todos estamos siguiendo a otros, de una u otra forma. Siempre hemos estado influidos, porque desde que nacemos, los primeros de quienes aprendemos es del ejemplo de nuestros padres, familiares… y así hasta que ya lo vas haciendo tu, cuando empiezas a dar ejemplo e influir en tus hijos, familiares… etc.

La tecnología avanza de una manera impresionante, esta evolucionando todos los días, vivimos constantemente informados, nos esta enseñando otra forma de entender y ver las cosas.

Estamos viendo como se les recompensa a las personas que tienen liderazgo, crean ideas, comparten sus sueños, sus talentos, por la forma de comunicarse y como conectar con las personas.

Tu influencia en las personas es recompensada, empieza a informarte. Trabaja inteligentemente, busca un propósito todos los días. Encuentra tu talento. Se responsable en la forma de influir en los demás.

Imagen relacionada

Piensa lo bueno que puede ser esto en tu vida y la manera en la que también puedas ayudar a otros.

Recuerda: Siempre con responsabilidad!

Un saludo.

Anuncios

4 comentarios en “Era de la Influencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s