Evitar frases negativas

negatividad.jpg

Hola a todos amigos,espero se encuentren Super hoy,quiero que se imaginen algo,tenemos dos opciones a elejir,ser personas positivas esas que son eficaces,prácticos,seguros,amables,optimistas,creativos,verdaderos o sinceros…etc.Y por otro lado tenemos a los negativos que pueden ser del tipo nocivos,perjudiciales,pesimistas,malignos,irritantes y tantas otras mas…

La respuesta esta en la imagen de arriba vean y determinen ustedes que tienen que mejorar para su crecimiento y llegar al exito deseado.

Debemos estar muy atentos cuando nos dirigimos a hablar con alguien,evitando dar observaciones por asi decirlo directas!porque podrían producirse consecuencias negativas por el modo en que nos expresamos o decimos.Aqui les dejo algunos ejemplos a evitar que nuestra comunicación no sea hostil con la persona que hablas.

_Usted siempre quiere tener la ultima palabra,verdad?

_Tu debes salir de aquí y buscarte un trabajo.

_Me dejas siempre esperandote y no respondes.

Estas son algunas de muchas formas de expresarse negativamente y si no queremos reflejar sentimientos irritantes de la otra persona,debemos cambiar las frases por un estilo abierto y nos de ventaja para favorecer nuestra conversación.

Terminare con el segundo ejemplo”tu debes salir de aqui y buscarte un trabajo”nosotros podriamos cambiar la frase así”creo sea el momento favorable de buscarte un empleo”ves como cambia el modo de la frase y si le aumentas un poco de énfasis al decirlo,la otra persona no tendra modo de ofenderse.

Bien amigos,hasta aquí el corto tema para aprovechar las frases y algunos modos de comunicarnos con los demás…espero les guste chauuuuu…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s