¿Qué es el amor?capítulo 5

Si decimos que el amor es acción entonces esto significa que hay que demostrarlo con nuestros hechos y al decir que el amor es servicio esto nos lleva a descubrir lo siguiente :

Una persona que ama espera y esperará lo que sea necesario por que en su interior hay amor y el amor todo lo espera, por eso mientras más te llenás de amor más te llenás de paciencia hacia ese ser que tanto amás y la paciencia producirá que tengás tolerancia.

Una persona que ama se entrega, queremos decir que es cuidadosa con lo que hace y dice para que se vea y oiga bien lo que hace a fin de agradar a sus seres queridos, osea que se preocupa por hacer el menor daño posible.

El amor sabe perdonar, en el amor hay un lugar como si fuera un almacén que siempre está lleno de perdón para dar a aquel que lo busca con sinceridad y corazón arrepentido por haber hecho daño. El amor, aunque esté llorando por el sufrimiento vivido siempre tiene un “Si, te perdono ” esperando a que sea activado, así que si has dañado a alguien, a lo mejor esté esperando a que le pidás perdón para dártelo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s