Videos Online – La forma visual de marketing en la red

Con la tecnología de vídeo, la comunicación ahora puede ser una experiencia totalmente diferente. Este artículo discute las muchas maneras por las cuales la tecnología video se puede utilizar en la comercialización del Internet.

Casi todas las formas de interacción que uno experimenta todos los días implica la comunicación. Es a través de la comunicación que somos capaces de entender a los demás, aprender nuevas ideas, explorar nueva sabiduría, y expresar nuestros propios sentimientos y pensamientos. Durante el transcurso de muchos años, la comunicación ha evolucionado desde un sistema simple de sonidos en la antigüedad hasta una característica muy avanzada de la tecnología de video.

El uso en la comercialización del Internet es también una tendencia en rápido aumento en estos días, cómo usted puede estar adentro en esta tendencia para alzar su presencia de la tela.

– Uso de videos para la comercialización del Internet –

1. Campañas de Video Email Marketing

El lapso de atención de los usuarios ha disminuido con la creciente saturación de información en Internet. La gente sólo dispone de unos pocos segundos para la comunicación y la información que no les interesa. El desafío a los vendedores del Internet, por lo tanto, consiste en apoderarse de los intereses de los clientes durante más de unos pocos segundos, o transmitir el mensaje en un período de tiempo tan corto como sea posible.

Los correos electrónicos de vídeo hacen posible este último. Durante unos segundos de video, se puede contar a la gente acerca de su maravilloso producto o servicio. Ahora, la gente no tendrá que leer resmas y resmas de su copia del anuncio. Sólo necesitan ahorrar unos segundos de su tiempo para ver el tono de su video.

Los correos electrónicos de video también son más eficaces que la copia por correo electrónico porque los videos son mucho más estimulantes y atractivos. También puede demostrar la eficacia de sus productos en vídeo algo que no puede hacer con la copia de texto que permite sólo descripciones, no demostraciones.

Con los desarrollos actuales en la transmisión de vídeo, los correos electrónicos de vídeo también nunca han sido más fáciles de usar. Sus consumidores objetivo no tendrán que descargar el video para verlos. Sólo debe incluir un clip de vista previa con el correo electrónico y este clip, cuando se hace clic, se conectará el visor al servidor de vídeo que puede transmitir el vídeo en directo a su reproductor multimedia de los consumidores.

2. Videos en su sitio web y blogs en línea

El cerebro se vuelve más comprometido con las pantallas multimedia y el contenido. Por lo tanto, debe asegurarse de incorporar videos en su sitio web y blogs en línea. Sus videos en línea pueden ser más largos y detallados que los correos electrónicos de vídeo que ha enviado a la bandeja de entrada de sus consumidores de destino.

A través de infomerciales de video y actualizaciones, puede obtener su mensaje a través de mucho más rápido y puede ser más fácilmente recordado por sus sitios y sus visitantes de blogs. Además, si proporciona etiquetas y códigos con su vídeo, los visitantes de su sitio web pueden copiar fácilmente el contenido de vídeo en sus propios blogs y sitios web personales. Esto aumentará el alcance de su negocio.

3. Video Blogging

Ahora esta es la aplicación más práctica de la tecnología de vídeo hoy en la comercialización del Internet. YouTube es una gran comunidad de personas que aman ver y referir videos. De hecho, YouTube se ha vuelto tan popular que Google incluso lo compró de sus propietarios originales. Las principales compañías de radiodifusión también han acordado suministrar a YouTube contenido de vídeo de programas que desean promover en línea.

Todo lo que necesitas hacer es convertirte en un miembro de esta enorme comunidad de amantes del video y publicar tus propios videos interesantes. Puede publicar infomerciales de su empresa, si lo desea. Sin embargo, para un marketing más eficaz, es mejor hacer sus videos más interesantes y cautivadores. Su video clip debe tener un valor más allá de su campo de comercialización para que la gente estará más inclinado a pasar a otros.

Haz 👍 aquí y comenta aquí abajo, no olvides compartir en las redes sociales

Hasta el próximo post😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s