Nunca dejes que te digan “No”

La Kabbalah que es parte de la cultura judía, nos dice que debemos ser sabios como la naturaleza, es decir… mira como una semilla se mantiene oculta dentro de la tierra hasta que germina, crece y brota, otro ejemplo es el periodo de gestación de un bebé dentro de su madre, el niño espera los 9 meses dentro del vientre hasta que está listo para salir a la vida.

Lo que sucede es que cuando cuentas tus proyectos o tus relaciones a los amigos, familia, etc abran muchos que  te alienten y otros que no te alienten, te dejas sugestionar por sus comentarios y muchas veces te haces para atrás con tus sueños. No estoy en contra de los consejos, pero mira de quién vienen. Si vienen de alguien que llegó donde quieres llegar, discierne y aplica lo mejora a tu idea. Pero si alguien, quien no tiene conocimientos emite un criterio que hecha piedras a tu sueño, tápate los oídos y no escuches¡

Las personas que triunfan haciendo sus sueños realidad, no permiten que nadie les diga NO, porque  tienen un diálogo íntimo con su intuición, porque desarrollan confianza en si mismos. Nada es casualidad,  todo es causal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s