¿Qué es el amor? Capítulo 6 (último)

Venimos diciendo que el amor es pasión, es palabra, decisión, pero también acción. Hoy quiero presentarles algunas de las experiencias que vive todo aquel que ama con  sinceridad.

El amor es capaz de hacer que el tiempo desaparezca en el que los enamorados no saben si ha pasado mucho tiempo o poco, porque un  día junto a esa persona que tanto se ama podría sentirse como si fuera un par de horas solamente, es decir que el tiempo bien puede parecer que se detiene o que vuela.

Los que se entregan a practicar el amor como realmente es, hayan en él mucho gozo y felicidad, logran vivir sensaciones inexplicables pero muy maravillosas.

El que vive enamorado vive dichoso y cada día que la vida le regala la vé como si fuera otro día para aprovechar amar y ser amado.

Pero el amor no se limita a una pareja de novios o esposos, porque el amor existe por todas partes, y está disponible para todo el mundo.

El primer amor que experimentamos al venir al mundo es el de nuestros padres, también está el de nuestros hermanos, abuelos, etc.

El que ama es libre, porque para amar de verdad se necesita desligarse de emociones negativas que habitan en el interior de uno como por ejemplo el egoísmo, la vanidad y el rencor pero eso es tema para otra oportunidad.

Por ahora solo me resta decir que si andás buscando felicidad en otras personas ya no lo hagás porque la felicidad está en tu interior y lo único que tenés que hacer es amar con  mucha intensidad.

FIN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s