HÉROES

Cuando uno está en el camino del emprendimiento, debe buscar fuentes de inspiración porque resulta motivador mirar el trayecto  que otras personas han tenido que atravesar para alcanzar el éxito en sus vidas. Lo interesante de ellos es que todos tuvieron que atravesar experiencias duras para  llegar donde han llegado, seguramente pensaron que sus circunstancias iniciales no determinarían el tipo de vida que querían tener.

Un caso que me llamó mucho la atención es el de Anastasia Soare, una mujer con conocimientos de belleza  y peluquería que huyó de Rumania por la guerra junto a sus hijos, llegó a Estados Unidos sin saber el idioma ni manejo financiero. Al inicio trabajó hasta 14 horas diarias en centros de belleza hasta que se hartó, se llenó de valor y rentó un local en la afanada calle Beverly Hills, para dedicarse a lo único que sabía hacer, depilar cejas con la técnica de hilo. Nunca llegó a imaginar el éxito que tendría al punto de franquiciar su negocio por todo el mundo.

Conclusión, la vida no nos da más de lo que no podemos  soportar, y nos pone situaciones para despertar las facultades con la que todos hemos nacido y vivir en plenitud desarrollando los dones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s