Importante: Recuerda; Work Hard & Play Hard

En mis últimos posts he tratado de hacerte reflexionar de la importancia del trabajo duro, de buscar tu camino, de lo importante que es saber aprovechar bien el tiempo porque es limitado, etc.

Seguiré dándote la lata con eso. No me canso. 😉

Pero hoy quiero hablarte de algo importante que no se nos tiene que olvidar tampoco. Tranquilo, esto te va a gustar. El tiempo de relax, el tiempo dedicado a nosotros.

Es muy importante que todos los días te dediques unos minutitos para ti, unos minutos que puedes aprovechar para relajarte, tumbarte en el sofá y descansar, ver un capítulo de esa serie que, aunque sabes que no te beneficia para nada, te gusta, etc. Cualquier cosa que te guste hacer.

Ojo, también tienes que tener algo de fuerza le voluntad para que, después de haber desconectado esos 20 minutos, por ejemplo, puedas volver a retomar tus tareas con más entusiasmo.

Y si trabajaste como con campeón toda la semana dedícate una tarde entera para ti en el fin de semana. Sal con tus amigos, vete de fiesta, sal a comer con tu novia o tu familia. Cualquier cosa que sientas que quieres hacer.

Recuerda que; aprovechar el tiempo, aparte de significar trabajo duro, significa saber disfrutar cada momento con lo que hacemos.

Por eso amigo lector, espero hayas dado lo mejor de ti esta semana y te dediques una de estas tardes, de fin de semana, para ti.  Saludos Cordiales. 🙂

work-hard-play-hard

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s