La ley de las pequeñas sumas

Es increíble la cantidad de cursos que se venden en la web, incluso los temas son bastante sui géneris. Los hay de todo y para todos. Es aquí donde los emprendedores virtuales tenemos una gran oportunidad, ya que todos sabemos algo de algún tema en especial. La autoconfianza en tu conocimiento es fundamental.

Hace un tiempo atrás escuché la ponencia  sobre la Ley de las pequeñas sumas con Andrea Rojas, una joven emprendedora mexicana. Ella explica que todas las personas sabemos de un tema en especial valorando el conocimiento en una escala del 1 al 10. Existen quienes sepan un 8  acerca de un tema, otro sabrá un 5 y otro sabrá un 2, etc.

Esto significa que podemos emprender vendiendo lo que sabemos sin importar el nivel de nuestro que conocimiento. Te explico por qué. Una persona que no sepa nada de carpintería buscará aprender desde cero, excelente oportunidad para un emprendedor que sepa un nivel dos, ya que la persona interesada no comprará un curso de carpintería nivel experto sin que primero aprenda las bases, comprendes? Es decir, todos tenemos la oportunidad de crear contenido, no subestimes tu conocimiento y adelante¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s