La ley de la atracción

Siguiendo el hilo de lo que os contaba ayer de la importancia de las pequeñas cosas, hoy quería hablaros de la ley de la atracción. Quizás me preguntéis qué relación hay entre ambos temas, y la verdad es que os lo explicaré a través de algo que me ha pasado hoy.

Pues bien, después de un día agotador, me encontraba volviendo a casa conduciendo el coche de mi padre junto a mi pareja y mis hijos. Afuera hacía frío, 1°C y, debido a la diferencia térmica con el interior del coche, la luna delantera estaba completamente empañada. Para más inri, llovía muchísimo. Yo no veía casi nada y habíamos dado por perdido el botón de desempañar el cristal. Después de probar de todo para desempañar el cristal, abrir ventanas a pesar del frío, pasar un trapito, etc., nos disponíamos a parar en una gasolinera a ver qué podíamos hacer o por lo menos a abrigarnos más. Sorprendentemente, nuestra actitud ante esa situación, lejos de ser negativa, era muy positiva. ¡Estábamos viviendo una aventura juntos! Tener esta actitud era fácil después del maravilloso día de ayer en la nieve (¿os dais cuenta de la importancia de las pequeñas cosas?). Pues bien, justo antes de parar, mi mano ha encontrado como por arte de magia el botón desempañador….

Es sólo una anécdota, pero me sirve para explicar de forma más gráfica cómo funciona la ley de la atracción. A mi entender, somos energía y movemos energía. Si nosotros vibramos a una frecuencia alta, atraemos hacia nosotros cosas, personas y hechos que vibren a esa misma frecuencia. Lo mismo pasa con las frecuencias bajas, pero al revés. Esto es muy interesante puesto que, sabiéndolo, podemos atraer hacia nosotros lo que deseamos. Sólo es necesario vibrar a la misma frecuencia o, dicho en otras palabras, si queremos cosas buenas, debemos valorarlas, agradecerlas y transmitir también cosas buenas.

Y vosotros, ¿ponéis en práctica la ley de la atracción?

Responder

