YouTube: ¿Por qué es tan popular?

Cada año, parece que algo nuevo aparece en Internet. El problema es que las modas, también conocidas como tendencias, van y vienen. Aunque es difícil para una actividad de Internet en particular para mantenerse popular durante un período de tiempo, hay uno que parece estar haciendo bien y no muestra ningún signo de desvanecimiento. Ese es el uso de videos en línea, a saber, YouTube.

Los sitios web de video en línea se definen como sitios web en línea que publican videos. Una vez que un video se ha cargado en el sitio web, fácilmente puede ser encontrado y visto por miles, si no millones, de los usuarios de Internet. Además de permitir a los usuarios de Internet para ver videos en línea, muchos sitios web de vídeo también dan a los usuarios de Internet la opción de crear, cargar y compartir sus propios videos.

Como se mencionó anteriormente, YouTube es uno de los sitios de videos en línea más populares. De hecho, es tan popular que cuando se le preguntó acerca de los sitios de vídeo muchas personas responden automáticamente con YouTube. Si usted ha utilizado los servicios ofrecidos por YouTube o no, usted puede preguntarse qué es tan grande sobre el sitio. ¿Qué es lo que hace que millones de usuarios de interés lo vean, algunos a diario. La respuesta no es tan simple como usted puede pensar. Esto se debe a que hay una serie de diferentes razones por las que YouTube se ha vuelto tan popular.

Una de esas razones se mencionó anteriormente, los sitios web de video en línea dan a los usuarios de Internet la capacidad de hacer, cargar y compartir sus propios videos con el resto del mundo. Esto es algo que es literalmente increíble. Millones de personas tienen una buena idea o pensaron que les gustaría documentar o compartir, pero muchos no pueden hacerlo sin la ayuda de YouTube. Después de haber creado su propio video, puede cargarlo fácilmente, a menudo en tan sólo unos pocos minutos.

Además de poder crear tus vídeos en línea, también puedes ver los que otros han creado. Lo bueno de YouTube es que aceptan una gran variedad de videos diferentes, todos sobre temas, temas y temas diferentes. En YouTube, puedes encontrar videos centrados en mascotas, entretenimiento, deportes, automóviles y comedia. Una de las pocas restricciones que tiene YouTube es que los videos no deben durar más de diez minutos. Esto significa que usted podría disfrutar de un video mientras toma un breve descanso en casa o en el trabajo. También es bueno que usted no está obligado a escuchar consejos aburridos, como muchos otros sitios web de vídeo en línea que usted requiere.

Tal vez, la mayor razón por la que YouTube es tan popular es porque es gratis. Sí, gratis. Esto significa que no sólo puedes ver tantos videos como quieras, sin tener que pagar nada, sino que también puedes hacer y compartir los tuyos. Aunque YouTube es de uso gratuito, solicitan que se registre con ellos. Este registro también es gratuito. A pesar de ser opcional, el registro te dará acceso a otras funciones de YouTube, incluida la posibilidad de clasificar los videos que has visto recientemente.

Además de ser gratuito, YouTube también es popular porque es fácil de usar. Usted no tiene que ser un usuario experimentado de Internet para disfrutar de entretenimiento en línea. Con categorías fáciles de usar y funciones de búsqueda, debería ser capaz de encontrar y ver videos en línea que alcancen un máximo de interés, sin tener que pasar horas o incluso días familiarizándose con el sitio web.Si te gustó no olvides darle 👍 comparte en las redes sociales y comenta aquí abajo para qué usas esta plataforma

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s