¿Cómo funciona la ley de la siembra y la cosecha?

En la vida existen diferentes leyes que rigen el ambiente en el cual nosotros vivimos y resulta de gran utilidad entender cómo opera esta gran variedad de leyes y hoy quiero hablarte acerca de la ley de la siembra y la cosecha.

En muchos entornos esta ley es conocida como de ley de causa y efecto, pero aquellos que pensamos en planos un poco más espirituales la conocemos como ley de la siembra y la cosecha. 

Esta ley consiste en que si querés obtener algo primero debés accionar y por muy minúsculo que sea ese accionar, siempre terminará dándote algún fruto.

Por eso aunque hoy tocaré este tema de manera superflua, trataré de explicarte con simpleza a lo que se refiere.

¿Qué quiero cosechar? ¿Tomates? Entonces debo sembrar semilla de tomate. ¿Quiero cosechar respeto? Entonces debo sembrar respeto.

¿Quiero que me amen? Entonces debo amar primero. ¿Qué pasa sí odio a alguien? Pasa que estoy sembrando odio y tarde o temprano cosecharé odio.

Así que ¿Qué te parece sí empezamos este año a sembrar cosas positivas para todo el mundo?

Por ahora es todo y espero que te sirva para ser una mejor persona. No te olvidés de compartir este material.

Responder

