IDEAS QUE TE HACEN GANAR DINERO 2017

A continuación te ofrecemos un pequeño listado de las que se consideran muy buenas ideas para ganar dinero.

1. Ofrecer servicios de freelance o de teletrabajo: una de las modalidades que más fuerza toman en la red como una idea genial para ganar dinero es esta.

Hacer uso de nuestras habilidades por ejemplo la escritura, la fotografía o el diseño permite que podamos dedicar unas horas para hacer trabajos extras y ganar dinero.

2. Encuestas: otra de las formas con las que es posible ganar dinero en tus ratos libres es contestando encuestas.

Para las empresas es importante saber la opinión de sus clientes, una de las mejores formas es por medio de encuestas.

3. Visitar páginas: otra de las modalidades o ideas para ganar dinero es la de visitar un número al día de páginas web.

Estas plataformas te pagan por cada click que realices en el día, de esta forma puedes obtener ingresos extras en el mes que tanta falta nos hacen.

4. Utilizar tu página como vitrina: otra de las ideas que más se utilizan es prestar tu página web como vitrina de otros que venden u ofrecen un producto.

 

Cada que una persona llegue a la web de esta persona y por medio de una venta la persona compre un artículo recibes una comisión por ello, de esta forma también puedes hacer un dinero extra.

5. Hacer parte de un equipo de trabajo de mercadeo en red que promueva productos haciendo publicidad en redes sociales, ganando comisiones por ventas y registrando otras personas para que ingresen al negocio.

Algunas de las empresas que hacen esto son ingresomaticoV2, Empower network, NEURS, PureLeverage, Reto90, entre otras. Personalmente, es uno de los negocios más rentables que existen en la actualidad.

6. Vender productos como afiliado. Puedes vender los productos de otras personas, como cursos de network marketing para hispanos, cursos de música o guitarra, cursos de Programación Neuro-Lingüística, entre otros.

Algunas plataformas que prestan este servicio son Clickbank y paydotcom.com

Como puedes darte cuenta estas son algunas de las ideas que puedes encontrar en la orden del día y que de seguro te ofrecen ganancias importantes.

Recuerda todas las horas o ratos libres que tienes al día sin aprovecharlos de ninguna forma, pues también estas desperdiciando posibilidades de ganar dinero.

Muchas de estas actividades son compatibles con otras, por lo que en un día es posible realizar dos actividades en un par de horas libres que tengas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s