¡Cuidado con los “matasueños”! Cap. 2 (último)

El día de hoy terminaremos lo que el día de ayer dejamos inconcluso y decíamos que hay que tener cuidado con los que hemos llamado “matasueños “ por que  ellos pueden asesinar tus sueños con sus palabras.

Te digo algo ¿Querés que tus sueños se frustren? Entonces rodeate de “matasueños” para que te invadan con sus temores y así jamás vas a arriesgar nada, pero jamás vas a conseguir nada.

¡Cuidado! No estamos hablando de ser un temerario irresponsable, pero si de ser cauteloso ¿Tenés un sueño? Pensá en él todos los días, llenate de mucha información acerca de eso, investigá sobre personas que ya lo hayan hecho antes y aprendé de ellos.  Aprendé de los que han alcanzado sus sueños y no de los “matasueños”

Sabés que muchas veces alcanzar tus sueños no es tan difícil como parece ,esta “ilusión de sueños inalcanzables ” se da precisamente por eso, por que no se tiene la información suficiente de cómo lograrlo.

Sí has estado añorando algún sueño por mucho tiempo ya es hora que te animés y lo convirtás en realidad, hacé que tu idea se convierta en un proyecto y luego en algo real pero intentalo con todas tus fuerzas.

Si tenés un sueño, yo te animo, ¡Dale! No seas temerario pero no te rindás jamás, quién sabe sí en tu interior se encuentre una gran idea esperando a ser explotada.

Por ahora es todo, espero este material te sirva mucho y no te olvidés de compartirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s