¿A qué tipo de soñador pertenecés?

La otra vez estaba en el parque y oía unas personas platicar entre ellas, uno de ellos expresaba sus metas y sueños de cómo conseguirlos y cuando calculaba él que los alcanzaría. El otro por su parte cuando le tocó hablar dijo estas palabras: “Yo lo que pienso es que los sueños son  solo eso y nada más no sirve para nada ser un  soñador porque eso te convierte en un iluso”.

Me di cuenta como en una misma banca estaban dos personas con  formas de pensar tan distintas y talvez opuestas. Suena raro pero sí así es, es decir pueden haber dos hermanos en una misma casa uno de ellos le da tanto valor a sus sueños, mientras que el otro no.

Pero, por otra parte ¿Será cierto que un soñador solo es alguien que se alimenta de ilusiones vanas? O, ¿será posible que los sueños pueden convertirse en algo tangible?

Pues bien, puedo decirte que ambas afirmaciones son  totalmente correctas, sí, son  correctas, así que basados en esta afirmación podemos decir que hay dos tipos de soñadores: El primero es aquel que sueña y se deleita soñando pero hace poco o nada para alcanzarlos y luego ve como el tiempo transcurre hasta que finalmente sus sueños fueron solo deseos que jamás se volvieron realidad y entonces se convierte en un  soñador que vivió solamente de ilusiones.

El segundo es aquel que sueña y también se complace en soñar, pero a diferencia del anterior este se esfuerza por seguir sus sueños hasta un  día verlos hechos realidad y cuando los años pasan se da cuenta que su trabajo valió la pena y se llena de satisfacción.

Hoy te invito a que te preguntes: ¿Qué tipo de soñador creés que sos? De los que van por sus sueños o de los que no hacen  nada por alcanzarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s