¿Cómo planeas hacer tu dinero?

¿Cómo se gana dinero? ¿Cómo no deja que el dinero lo use? Bueno vamos a tomar la primera pregunta? ¿Cómo se gana dinero? Estas son algunas maneras fáciles:

  • Trabajo
  • Iniciar un negocio
  • Por herencia
  • Ganar la lotería
  • Crimen

Por extraño que suene, todo lo anterior son formas viables de ganar dinero. La mayoría de la población gana dinero a través de un trabajo. Trabajamos para otros. Este es un enfoque familiar, respetable y respetado por el tiempo para apoyarse. El único problema es que a veces terminan desempleados, derrotados y enojados. Bienvenido a la carrera de ratas!

Comenzar un negocio suena bien. Conviértete en el jefe con todas las cosas limpias como trajes, oficinas ejecutivas y estilo de vida lujoso. Esto suena genial siempre y cuando tenga éxito, y asume TODO el riesgo. Hemos hablado de esto antes. Mentalmente usted necesita para prepararse para pasar por el fuego de ser un empresario si nunca has hecho esto antes.

La herencia es grande. Solo necesitas a alguien rico para morir y déjanoslo. Esto no es probable y no renovable. El dinero siempre se está acabando si no haces más.

La lotería simplemente NO va a suceder. El juego es simplemente estúpido. Casinos no construir fuentes de 75 millones de dólares con el dinero que perdió a los clientes.

Las constantes en ganar dinero son la preparación, la preservación y la transpiración. La preparación es lo que bien llaman la trampa de dinero. Centros de preparación en torno a los negocios de maquillaje, la acción de marketing y el seguimiento. La eficiencia es de suma importancia. Preservación significa que su negocio debe preservar su valor. El valor incorporado como activos duraderos, o los instrumentos financieros se han utilizado durante mucho tiempo para la preservación del valor. La preservación del valor es la re-inversión.
La re-inversión es la construcción de negocios.

La transpiración es el costo innegable de poseer y dirigir un negocio. La mayoría de las fantasías acerca de correr y poseer su propio negocio se desvanecen cuando los autónomos se dan cuenta de que cuando no trabajan, no comen. Este es el trabajo duro que a nadie le gusta hablar. Los propietarios exitosos son personas diligentes, disciplinadas y enfocadas. Trabajan los fines de semana, las vacaciones, y prácticamente todos los días.

La mayoría de las empresas tienen barreras de entrada, el costo mínimo de inversión. Con la era de las computadoras nuevas empresas como la comercialización del Internet, las empresas de escritorio y otros negocios digitales han evolucionado. Es fundamental que los empresarios aprovechen la automatización. Pocas formas de negocio no implican la interacción, las barreras de entrada altas (grandes inversiones para comenzar) y otras dificultades. La mayoría de las empresas tradicionales de ladrillo y mortero implican la inversión de miles de dólares, a menudo sin formación comercial o tutoría en el campo de los negocios.

Un negocio excelente es aquel que se ajusta a la siguiente descripción:

  • Baja o nula inversión
  • Requiere poca o poca inversión de tiempo
  • Requiere pocos / ningún empleado
  • Proporciona una fuente de ingresos RENOVABLE
  • Los servicios son FAVORECIDOS sobre los bienes, ya que los servicios son
  • infinitamente renovables, los productos alcanzan un nivel de madurez de ventas y disminuyen

A continuación se presentan algunos ejemplos de negocios de escritorio que puede utilizar en casa para ganar dinero:

  1. Hacer videos
  2. Escritura
  3. E-bay
  4. Marketing de información de Internet
  5. Turistas permanentes.

Hay muchos beneficios para vivir y trabajar fuera de su entorno diario. Es muy difícil aumentar su tolerancia al riesgo mientras está atrapado por su estilo de vida actual. A menudo los empresarios se encuentran cuando son despedidos. Puede que tenga que salir de su vida para pasar al siguiente nivel.

La mayoría de la gente no puede imaginarse a sí mismo salir de su estilo de vida porque estamos muy bien acondicionados para ir a un trabajo. Piense en ello, usted está entrenado para levantarse e ir a algún lugar en un horario de toda su vida. En el kindergarten, los niños están condicionados a levantarse y vivir en un horario a partir de ese momento. Los verdaderos empresarios no tienen un horario rígido. Se ganan su camino al equilibrar el riesgo con la recompensa, una de las cuales es la libertad personal. ¿Cuál es tu libertad vale la pena? Muchas veces preguntamos lo que el exitoso sabe que no. La respuesta no es nada. La diferencia entre el hombre de negocios exitoso y nosotros es que él aceptará el riesgo o la manera dura  hacia fuera una vida y nosotros no. Les exhorto a convocar su coraje.

Si te gustó no olvides darle 👍 comentar aquí abajo y compartir con tus amigos en las redes.

Hasta el próximo post😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s