4.MIEDO A PERDER

Muchas personas hablan de este miedo. Y es el más común de todos.

Yo supongo que tú lo conoces. Son esas dudas que se nos pasan por la cabeza cuando estamos empezando en un nuevo proyecto: Y si no sale bien, y si pierdo mi dinero, y si pierdo mi tiempo invertido, y si la chica que me gusta me rechaza o me da calabazas, etc.

Todas son estas dudas son razonables, pero te van a parar los pies cuando vas a empezar con algo increíble, que incluso podría cambiarte la vida, porque, qué pasa si sale bien, que pasa si al final consigues ganar un activo enorme que te llevará de cabeza a la libertad financiera, que pasa si el amor de tu vida te dice que si a la cita que le has propuesto, etc.

Por eso te motivo para que te lances, para que vayas por ello porque tendrías que tener en cuenta todas las posibilidades tanto las positivas como las negativas y lanzarte sin miedo a por ese proyecto porque incluso en el caso de que no vaya bien vas a ganar experiencia, vas a ganar conocimientos, vas a perder el miedo y, no te vas a quedar con la frasecita a la que le he cogido mucha manía “y si hubiera…”. Mínimo recordaras estas experiencias con cariño en el futuro, porque fuiste valiente y atrevido, y no dejaste que nada ni nadie se interpusiera en tu camino hacia la cima.

Por eso:

¡Lánzate de cabeza a por ello!!

SALTO BASE EN KUALA LUMPUR

Un comentario en “4.MIEDO A PERDER

Deja un comentario