5.MIEDO A GANAR

No sé si te sorprenda este miedo tanto como a mí. Yo siempre creí que ganar era lo que más buscaba mi cabeza, que mi objetivo era lo que me iba a hacer sentir bien y que eso me daría la gasolina para continuar. Pero me equivocaba.

A veces, detrás de nuestros fracasos está este miedo.  Miedo a no saber lo que nos espera detrás de la victoria, miedo a perder la zona cómoda en la que tanto tiempo hemos estado, miedo a no saber cómo llevar “la espada” del triunfo.  Todos estos miedos son inconscientes, por lo que probablemente, a veces te estés auto-saboteando sin siquiera darte cuenta de ello. Y si te has dado cuenta, no sepas muy bien porque lo has hecho.

miedo-a-ganar

Una de las causas de tu auto-sabotaje podría ser este miedo. Por eso, escribo este post porque quiero que tomes conciencia de este aspecto de nuestra mente, que a veces creemos querer conseguir algo, pero en realidad en el fondo de nuestro ser no lo deseamos tanto porque nos aterra no saber lo que nos espera del otro lado del triunfo.

Nota:

Es importante que te conozcas a ti mismo y, que sepas que es lo que en verdad quieres y, por qué lo quieres. Conocerte a ti mismo te llevará más lejos de lo que crees. 🙂

Un abrazo, amigo lector.

 

2 comentarios en “5.MIEDO A GANAR

    1. Tienes razón. Muchos miedos nos los impusieron de pequeños pero no con mala intensión. Ahora depende de nosotros tumbar todos esos miedos q no sirven para nada. 😉

      Me gusta

Responder

