Aprender sin salir de casa

La tecnología nos ha brindado la gran posibilidad de aprender muchas cosas desde la comodidad de nuestra casa, si bien, el trabajar desde casa es algo que tu dominas, como te mencione anteriormente hay otras responsabilidades y obligaciones que adquieres, por lo cual debes aprender a realizarlas o si contratas a alguien para atenderlas sepas que realmente esta haciendo su trabajo.

library-la-trobe-study-students-159775

Como te da la facilidad de encontrar información de valor, tienes la facilidad de caer en falso conocimiento, información  y fuentes sin sustento. Y entonces te enfrentas a la decisión en creer o no creer en lo que intentas aprender, además de desconocer si lo que te están enseñando es la forma mas eficiente de cumplir con el objetivo.

Presentándose estas circunstancias, te quiero platicar acerca de los MOOCS (Massive Open Online Course), que son los cada vez mas concurridos Cursos en Linea, donde muchas Universidades de prestigio comienzan a darnos las posibilidades de aprender una gran variedad de temas y materias con el respaldo institucional, los modelos de trabajo varia, algunos te ofrecen el curso gratuito y en caso de necesitar un titulo lo pagas, otras tienen costo por curso y las hay con pagos únicos por todo el contenido de cursos que tengas disponibles. Te dejo algunas que te pueden interesar:

Si conoces algún MOOC confiable, no dudes en comentarlo, estas son las que he probado y donde el contenido ha sido de calidad.

Espero que, esta información te ayude a dar el paso en aprender algo nuevo o reforzar tus conocimientos. Saludos…

Anuncios

2 comentarios en “Aprender sin salir de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s