Actividad liberadora

Yo me he tomado de gran importancia, en la rutina diaria, incluir una actividad que te libere del trabajo que realizamos en la jornada que tenemos. No importa si trabajas en casa o eres empleado toma un tiempo al día para realizar alguna actividad, como mencionabamos en la escuela, extracurricular, con objetivos y retos.

En mi caso, he pasado por varias de estas actividades, te da experiencia de aprender cosas nuevas fuera de lo que comúnmente dominas o haces y eso te lleva a un reto. Un tiempo intente tener mis propias hortalizas, en otro tiempo hacia algo de mecánica automotriz, aprendí de electricidad arreglando desperfectos en mi casa e incluso algunas instalaciones básicas con familiares. Todo te da experiencia y libera tu mente, te abre nuevos pensamientos e ideas y cuando regresar a lo que dominas tu claridad mental esta renovada.

Siempre me gusto el deporte, no permitas, la actividad que sea, desde caso o empleado impida que sigas disfrutando de esas experiencias, yo me deje llevar por esa situación, pensando que trabajando mas en algún momento recuperaría ese tiempo, pero no pasa así, por lo cual hoy decido organizar mejor mis rutinas y procuro no dejar pasar esas actividades extras.

Actualmente me he metido al ciclismo recreativo de montaña y es una actividad que comienzo a disfrutar muchísimo, conoces lugares que en tu vida imaginarias encontrar, recorres caminos que te retan,  respiras, observas, tus sentidos se agudizan y justo después de un recorrido, estoy escribiendo esto.

pexels-photo2

Les invito a intentar algo nuevo, algo que tal vez siempre quisieron experimentar y siempre dejaron para después.

Responder

