CAMBIA LO NEGATIVO A POSITIVO

Muchas veces nos lamentamos porque las cosas no salen como esperamos o no son como queremos, pero pocas veces nos ponemos a pensar cómo puedo aprovechar esa situación “mala” en mi favor.

Michael Phelps es una leyenda de la natación, nadie ha conseguido tantas medallas olímpicas como él.  Cuando terminó su etapa de la adolescencia y su cuerpo está terminando de desarrollarse se dio cuenta que algo “no iba bien”, pues tenía unos brazos más largos que la media y un cuerpo muy delgado, por lo que los chicos de su colegio se metían con él. Esto sumado a los problemas familiares en su casa y a los problemas en sus calificaciones así suponer que el joven no tendría un futuro muy que digamos. Él se sentía mal, pero encontró en la natación el refugio para olvidarse de todos esos problemas.

negativo.jpg

En este deporte su físico era una bendición, pues tenía las características necesarias para moverse más rápido debajo del agua, y el hecho de que fuera constante en sus entrenamientos por no querer estar en casa le ayudaron a ser quien es hoy en día, una leyenda.

Este es uno le los muchos ejemplos que podría poner en este post, pero mi intención es que puedas tomas ejemplo de él. Todas las situaciones que parecían ser malas al final resultaron ser las que le hicieron brillar.

A lo mejor hoy tienes una situación que parece ser mala, pero si te tomas esa situación como un reto a superar e incluso como algo que puede mejorarte o beneficiarte estarás tomando un mejor punto de vista de la situación.

Podemos decir que no es realista ir viendo toda situación negativa como buena, pero yo te aseguro que toda situación no es mala ni buena, solo es una situación. Tu eres quien le da valor, por eso, en vez de darle un enfoque que te quita energía opta por darle un enfoque que te llene de vida para superarla.

Cambia lo negativo en positivo.

Saludos amigo lector. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s