Presentamos… La niñera más entretenida!

Para muchos de nosotros la niñera más entretenida fue la televisión,  ella nos entretenía durante horas todos los días y aunque los programas fueran repetidos igual los seguíamos y esto lo repetíamos una y otra vez.

Esto podría sonar gracioso o nostálgico pero aún así es la realidad de muchos que ahora somos adultos, y esto se sigue manteniendo en las generaciones actuales. Es verdad, talvez ahora la TV. talvez no tenga el mismo poder que hace algunos años ya que con la llegada del internet y el montón de dispositivos inteligentes a nuestro alcance, la niñera que nos cuidaba, perdón, quize decir la televisión ahora tiene mucha competencia.

No está malo que un niño se entretenga con la televisión o cualquier otro dispositivo de este tipo, claro que no, pues todos necesitamos un poco de distracción y eso incluye a los niños.

Pero que tal si como padres dedicamos un tiempo para controlar que clase de contenido están consumiendo nuestros niños, porque como todos sabemos esta “niñera “ entretiene a nuestros pequeños con temas muy variados y algunos de ellos podrían ser nosivos para su salud mental.

Incluso podrías sentarte a observar qué es lo que mira, de esta forma no sólo supervisarías lo que ven, sino también serviría para fortalecer vínculos entre padres e hijos.

Bien hasta la próxima y espero que puedan compartir este material.

Anuncios

2 comentarios en “Presentamos… La niñera más entretenida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s