#Tutorial: Elementos a buscar en una tienda de fotos gratis

Después de comprar el software, o descargarlo 😜 seamos sinceros; es que a veces nos da fatiga o nos da la plata y lo queremos rápido, pero a la larga lo mejor es tener licencia con tu propio esfuerzo ☝️ volvamos a lo nuestro, es natural estar entusiasmado con aprender más sobre cómo puede aprovechar este popular editor gráfico.

A pesar de la disponibilidad de un tutorial básico sobre la mecánica del uso de Photo Shop en el software de CD, lo más probable es que desee tener una comprensión más avanzada y técnica del producto. Después de ver las imágenes mejoradas y las artes creativas hechas por tal software en Internet o de la colección de sus amigos y familiares, es probable que desee inmediatamente ser capaz de tener las habilidades necesarias para hacer formatos de medios más avanzados y archivos digitales utilizando ese software.

Usted realmente no tiene que gastar un centavo para un tutorial más en profundidad Photo Shop. Hay muchos sitios web en Internet que ofrece varios archivos descargables que le ayudarán a enseñar el valor básico del software. Sin embargo, puede ser una tarea desalentadora para comprobar todos y cada uno de los sitios web que se encuentran en la red que tiene un tutorial gratuito para dicho software.

Además, no toda la información existente en la World Wide Web es confiable. Es posible que encuentre algún sitio web que esté faltando y no proporcione los datos adecuados. Por lo tanto, debe comprobar los archivos que va a descargar y utilizar. A continuación se presentan algunas cosas importantes que debe saber al elegir el tutorial adecuado de Photo Shop para usted:

Revise la fuente

Como se mencionó anteriormente, no todos los datos disponibles en la World Wide Web son fiables. Por lo tanto, debe comprobar cuidadosamente la fuente que va a utilizar. Aunque no está pagando nada por el tutorial, no querría perder tiempo y recursos al descargar archivos que no están completos y correctos. Por lo tanto, ahorrará mucho tiempo si comprueba primero la fuente y la credibilidad del sitio web que va a utilizar para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo la herramienta de editor gráfico que acaba de comprar.

Fácil de comprender

Si el tutorial gratuito de Photo Shop que encuentras en la World Wide Web utiliza jerga técnica o informática, es posible que no puedas aprender mucho de ella, especialmente si tu conocimiento sobre computadoras y el software es limitado. Es aconsejable seguir los tutoriales que utilizan tonos conversacionales y un vocabulario fácil de entender. Por otra parte, un documento o una lección que es demasiado técnico puede sonar aburrido.

Apto para su nivel de conocimiento del producto

Lo mejor es comenzar su tutorial desde lo más básico a lo más avanzado. Comience a buscar un documento que le enseña los fundamentos del software en primer lugar, antes de ir en asuntos más técnicos y complicados. Por otro lado, si ya tiene una buena comprensión de Photo Shop, sería sólo una pérdida de tiempo si todavía se someten a la formación básica.

Para aquellos que tienen problemas específicos o quieren saber acerca de ciertos temas, encontrará algunos sitios web que ofrecen tutorial por acción o tema. Por ejemplo, si desea obtener más información sobre el retoque de fotografías, sólo puede acceder a los archivos que se refieren a cómo utilizar las herramientas de retoque.

Proporciona ejemplos o capturas de pantalla

Para las personas que no conocen los términos de la computadora, sería mejor si el tutorial gratuito de Photo Shop que usarán tendrá capturas de pantalla que ayudarán a los estudiantes del software a qué iconos necesitan acceso y dónde se encuentra.

Si te gustó no olvides darle 👍 compartir en tus redes sociales y recomendar esta página, además de comentar aquí abajito.

Hasta el próximo post 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s