CREE EN LO IMPOSIBLE

Seguramente este post te suene a discurso barato de orador cuarentón, pero con la poca experiencia que tengo en el mundo del desarrollo personal me doy cuenta de que para conseguir cualquier cosa que deseas, primero tienes que creer que lo imposible es posible no importa cuál sea el objetivo; da igual si quieres adelgazar, da igual si quieres aumentar tus ingresos mensuales, da igual si quieres ser un experto en ese hobbie que llevas años practicando.

Cualquier cosa que desees conseguir primero debes conseguirla en tu cabeza, porque si no, por simple lógica, no lo conseguirás. Es decir, si aún no estás convencido al 100% de que tu cuerpo puede mantenerse con 70 kg de peso corporal, o que tus ingresos extras de este mes van a aumentar en 300€, o que esa habilidad que tanto deseas se puede realizar, no lo vas a conseguir, porque simplemente tu cabeza no se lo cree.

todo-parece-imposible

Hemos vivido mucho tiempo convencidos de que para nosotros hay cosas que son “imposibles” de conseguir, pero te sugiero que si puedes contactar con esa persona que ya consiguió ese objetivo que tu deseas, le preguntes si es “especial” en algún sentido. Porque cuando hables con la persona, que ya consiguió lo que tu estas buscando ahora, te dirá que él y tú son iguales, en el sentido de que tú también puedes conseguirlo.

En los últimos años me ha pasado de intentar conseguir cosas que en un principio parecían imposibles para mí. Siempre que yo preguntaba a la gente que veía con resultados que yo quería me decían que ellos empezaron igual y que un día yo estaría en la misma posición que ellos. A día de hoy me doy cuenta que tenían razón.  Ellos me animaban a creer que lo “imposible” es posible.

He ahí la importancia de rodearse de gente con los mismos objetivos que nosotros, en cualquier campo que quieras progresar habrá gente como tú. Aprovéchalo. Rodéate de personas con tus mismos objetivos, así ellos te ayudarán a crecer y cuando haya gente que esté empezando tú les ayudarás a crecer.

Espero te sirva mi reflexión.  😉

Saludos querido lector.

2 comentarios en “CREE EN LO IMPOSIBLE

Responder

