PRIMERO VUÉLVETE UN HACHA

hacha

Seguramente por el título del post pienses que te voy a decir que antes de empezar con cualquier proyecto tienes que desarrollar todas las habilidades necesarias para que de ese modo tengas menos probabilidades de fracaso y que tu éxito esté casi asegurado a la primera.

Primero, déjame decirte que fracasar no es malo, de hecho, es lo mejor que te puede pasar porque eso quiere decir que estás en el camino y que estás aprendiendo. Por otro lado, tampoco es mi intención decirte que antes de empezar cualquier proyecto tienes que estar preparado al 100% y tener todas las habilidades que necesitas, porque como te pongas en ese plan, nunca, pero nunca, vas a empezar.

Porque si estas esperando a tener la estrategia perfecta para comenzar a desarrollar tu proyecto o esperas a conseguir esa habilidad que consideras indispensable para conseguir lo quieres, estarás dejando pasar el tiempo y, mientras más pase el tiempo menos ganas tendrás de hacer lo que ahora quieres hacer. Por eso, el mejor momento para empezar con los ejercicios de gimnasio es ahora. El mejor momento para desarrollar esa aplicación, que te ayudara a generar unos ingresos adicionales, es ahora. El mejor momento para empezar negocio en internet es ahora. Da igual que aún no sepas como funciona tu metabolismo, da igual que aún no sepas como terminarás esa app, da igual que aún no sepas si esa página será gratuita o de pago. Yo sé que aún hay muchos cabos sueltos, pero no esperes estar seguro al 100% de lo que vas a hacer porque si no lo harás.

Ojo, no estoy diciendo que ahora cojas con todo y vallas o lo loco por el mundo. Supongo, que tu antes has tenido una idea de cómo quieres que vaya ese proyecto. Empieza por ahí.

Lo que intento transmitirte es que sea lo que sea que quieras hacer, empieza a hacerlo ya, porque cuando empiezas a hacer te vas a dar cuenta de que había más problemas con los que no contabas, pero tranquilo, seguro encuentras la forma para superarlos todos.

Animo en todos tus proyectos amigo lector. 😊

Anuncios

Un comentario en “PRIMERO VUÉLVETE UN HACHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s