En el camino de aprender

Los que somos emprendedores sabemos que el camino del aprendizaje continúa. Ahora decidí tomar un curso online sobre los negocios por internet, debido a que existe tanta información que no se sabe por dónde mismo empezar, y es por esa razón que también tomé el reto de crear activos que propuso Gustavo Dost.

Primero, se debe identificar el tema del que vas a tratar, debe ser un tema que te apasione y que sabes. Recuerda no necesariamente tienes que ser un experto del área, no todas las personas tienen el mismo nivel de conocimiento, lo que tú sepas  está bien para enseñar.

Lo segundo es desarrollar un blog, donde publicas información  del tema que escogiste y que aporte valor a la persona que te está leyendo.

Lo tercero es lo que vas a ofrecer, productos (cursos, talleres, e books, etc)  y/o servicios (diseños de logos, o consultas por skype, etc). TODO ESTO LO HACES UNA SÓLA VEZ, Y SE VENDE CIENTOS DE VECES¡¡

Cómo se gana dinero por internet?

Debemos llevar visitas al blog o a la web.

Crear una lista de email marketing, una vez que los visitantes dejaron sus datos en la página de captura.

Debes entregar contenido de valor de forma gratuita a sus correos para generar una relación de confianza y luego comenzar a vender tus productos o los productos de afiliado (de otras personas). Cuando generas una relación de confianza, puedes proponer ofertas. Es súper importante saber que entre más contenido de valor das gratuitamente, más personas van a querer comprar tu producto o servicio.

Interesante¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s