MARKETING ONLINE FULL 2017

Marketing Digital es más que sólo redes sociales, son estrategias para identificar necesidades y deseos de nuestro mercado objetivo a través de los medios digitales (posicionamiento en buscadores, Google Adwords, prensa digital, presencia en redes sociales, blogs, email marketing, páginas web, apps para móviles, etc), donde los usuarios dan su opinión libremente sobre una marca, un producto, un servicio, un lugar, una persona, etc. dándoles un gran poder, que bien aprovechado representa para el proveedor una gran oportunidad para expandir, modificar o corregir sus estrategias rápidamente.

La era digital es un mar de oportunidades, pero también de problemas si no sabemos traducir la información que obtenemos de primera mano de nuestros consumidores, puede ser el camino al éxito o la senda del fracaso.

Una de las ventajas de hacer marketing digital, es el poder medir todo, existen múltiples herramientas tanto gratuitas como de pago para ello (las veremos en posteriores post), una ventaja más es la velocidad con la que se obtiene la información, se procesa y se analiza.

El Marketing Digital es personalizado y masivo, bien manejado nos puede generar una base de datos bien segmentada para lanzar campañas a un mercado más específico y con mucho mejores resultados.

Es importante estar presente en todos los medios digitales de manera eficaz, no sólo estar por estar, sino estar presentes en el lugar, hora y medios digitales precisos.

Aquí iremos viendo poco a poco como llegar a nuestro mercado objetivo eficazmente, sin tirar el dinero ni el esfuerzo, identificando claramente los objetivos de nuestras campañas, para así definir los Medios Digitales adecuados, con la inversión óptima en SEM, con el esfuerzo y técnicas eficaces para el SEO.

El Marketing Digital nos ayudará a posicionar mejor nuestras marcas, productos y/o servicios, página en internet o blog, de manera personal, masiva y eficaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s